Presente, pasado y futuro
Declaración pública

Septiembre de 2023: Pasado, futuro y presente

Fundación Lagar, como institución dedicada al trabajo con las niñeces y juventudes de Chile, realiza una declaración pública a raíz de las recientes votaciones del Consejo Constitucional que rechazan el el reconocimiento y protección constitucional de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, en el contexto de los 50 años del Golpe de Estado que dio inicio a la dictadura cívico militar que se extendió por 17 años.

Puedes descargar la declaración aquí.

Fundación Musical Lagar

Noticias similares
'}}
Se realiza un nuevo Encuentro de Orquestas Formativas Fundación Lagar – Universidad Mayor
En el Teatro Municipal de La Pintana se realizó la séptima versión del encuentro, y participaron 4 orquestas formativas de Santiago, Puente Alto, Doñihue y Quilpué.
Orquesta Ciudadana de Santiago presenta su último programa del año
La Catedral De Santiago y la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Ñuñoa recibieron a la Orquesta Ciudadana de Santiago en 2 conciertos gratuitos.
Orquesta Lab realiza su concierto de cierre 2023
El pasado domingo 10 de diciembre en el Espacio Blanco, ubicado en la comuna de Recoleta, se realizó el concierto de cierre 2023 de la Orquesta Lab, conformada por jóvenes músicos de las regiones de Valparaíso, O’Higgins y Metropolitana, y dirigida por directoras y directores de orquesta en formación. La Orquesta Lab, que cuenta con… Leer más »Orquesta Lab realiza su concierto de cierre 2023