Una Buena Promo de Nescafé: la iniciativa que beneficiará a la Fundación Lagar
La promoción beneficiará directamente al programa Soñando Música de la Fundación Lagar

Una Buena Promo es el nombre de la iniciativa de la marca Nescafé que beneficiará a la Fundación Lagar, junto a otras dos instituciones. Durante dos meses, la promoción sorteará diariamente un millón de pesos, y los ganadores podrán escoger a cuál de las instituciones beneficiar con otro millón.

El beneficio será específicamente para financiar el programa Soñando Música, que desde 2021 entrega instrumentos de buena calidad a niñas, niños y jóvenes músicos a lo largo de Chile. En esta tercera versión, y gracias al apoyo de Una buena promo, el programa espera beneficiar a mayor cantidad de músicos, y también a orquestas, por medio de la compra de instrumentos deficitarios.

Noticias similares
'}}
Se realiza un nuevo Encuentro de Orquestas Formativas Fundación Lagar – Universidad Mayor
En el Teatro Municipal de La Pintana se realizó la séptima versión del encuentro, y participaron 4 orquestas formativas de Santiago, Puente Alto, Doñihue y Quilpué.
Orquesta Ciudadana de Santiago presenta su último programa del año
La Catedral De Santiago y la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Ñuñoa recibieron a la Orquesta Ciudadana de Santiago en 2 conciertos gratuitos.
Orquesta Lab realiza su concierto de cierre 2023
El pasado domingo 10 de diciembre en el Espacio Blanco, ubicado en la comuna de Recoleta, se realizó el concierto de cierre 2023 de la Orquesta Lab, conformada por jóvenes músicos de las regiones de Valparaíso, O’Higgins y Metropolitana, y dirigida por directoras y directores de orquesta en formación. La Orquesta Lab, que cuenta con… Leer más »Orquesta Lab realiza su concierto de cierre 2023