Revisa nuestras noticias y actividades

29/06/2022

Se realiza Encuentro entre la Orquesta Estudiantil de Santiago y la Orquesta de Bajos de Mena
La actividad de encuentro entre las dos orquestas se realizó en la Escuela Albert Schweitzer, en la comuna de Puente Alto.

09/06/2022

Programa Soñando Música 2021 – 2022 beneficia a 9 niñas, niños y jóvenes del país
Nuestro programa de becas Soñando Música propició la entrega de 9 instrumentos y accesorios en distintas comunas.

20/04/2022

Orquesta Municipal de Doñihue da sus primeros pasos
Al alero de la Fundación Lagar y la Ilustre Municipalidad de Doñihue inicia sus actividades la Orquesta Municipal de Doñihue.

20/03/2022

Estudiantes de la Fundación Lagar son seleccionados para participar en la Orquesta Sinfónica Regional de O’Higgins.